Blogia
Todo el deporte olimpico

Carlos Tevez: "Pude cumplirle el sueño a mis viejos"

Carlos Tevez: "Pude cumplirle el sueño a mis viejos" Carlos Tevez, tras ganar la medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, dijo que se la dedicaba a sus padres, porque les había prometido regresar a la Argentina siendo campeón olímpico.

"El día anterior al partido ante Italia hablé con mi viejo y me dijo que mi mamá y él querían que ganara la medalla de oro, y por suerte pude cumplirle el sueño a mis viejos", señaló el goleador del seleccionado.

Carlos Tevez, se llevó todos los elogios de la prensa internacional porque además de ser la figura y el goleador de la Argentina, fue el máximo anotador del torneo, con 8 goles.

"Todavía no caigo. Esta es una sensación única, inigualable. Este equipo se merecía el título, porque fuimos los mejores", afirmó en un canal de cable.

Por último, el delantero se refirió al entrenador Marcelo Bielsa con plabras muy elogiosas."Me alegro también por Bielsa, porque fue muy criticado en la Argentina y se merecía un triunfo así. Es un hombre muy trabajador y una gran persona", concluyó Carlos Tevez. Que seguiría su carrera deportiva en Europa.
nullnull

0 comentarios